• STAFF

Zacatlán firma Convenio de Promoción Turística, Cultural y Gastronómica.



Se realizó una convivencia entre los alcaldes Luis Banck y Marcos Flores con medios de comunicación locales en las que se expusieron los objetivos de la firma del convenio de promoción turística intermunicipal. Así mismo las acciones que impulsa y apoya el Gobernador Toni Gali, mismas que se desprenden de la campaña publicitaria "Desearía que estuvieras aquí".

Flores Morales, mencionó que la visita más importante para Zacatlán debe y deberá ser de los propios poblanos, antes de buscar otro destino, otro Estado o incluso otro país, al mismo tiempo agradeció a los medios de comunicación por la difusión de los atractivos turísticos de la capital.


Durante el recorrido, el Edil de Puebla Luis Banck, recalcó que es importante sentirse orgullosos del patrimonio cultural de los poblanos, ya que es una fuente de identidad, presumir, dar a conocer las bellezas, las fortalezas, las tradiciones de nuestro municipio.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Municipio de Puebla, Alejandro Cañedo, agradeció al Gobierno de Zacatlán por permitir que sus habitantes puedan conocer, apreciar y recordar lo que es Puebla.


Cabe destacar que aunque sólo es un convenio entre los 9 Pueblos Mágicos del Estado, se pretende extender la oportunidad para cualquier otro municipio que quiera participar en este programa de intercambio turístico intermunicipal, ya que la idea central es hacer del turismo una palanca de desarrollo.

El evento finalizó en la Explanada del Centro Histórico con actividades didácticas y módulos de información sobre los atractivos de la Capital del Estado.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com