top of page

200 modelos desnudos prometen paralizar Times Square



NUEVA YORK - Ver personas desnudas y semi-desnudas de vez en cuando en Times Square puede resultar común, ¿pero doscientas personas desnudas en el centro de la Gran Manzana?

La organización sin fines de lucro Human Connection Arts está llevando a cabo un "proyecto de arte público" llamado “Body Notes” (Notas del Cuerpo) este viernes. El evento contará con decenas de modelos masculinos y femeninos completamente desnudos que se dejarán pintar “con un mensaje personal de su elección", dijo el grupo al anunciar sus planes el mes pasado.

Reina del bodypaint...12 horas sensuales y alucinantes

Andy Golub, el artista detrás del proyecto, es también el fundador de NYC Bodypainting Day (Día de la Pintura Corporal de Nueva York). En 2011, él y uno de sus modelos fueron arrestados durante un proyecto de bodypainting en Times Square; la ciudad fue finalmente obligada a pagar al modelo tras llegar a un acuerdo y a Golub se le permitió continuar su trabajo.

En cuanto a los partidarios, un equipo que se hace llamar Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society dijo que es copatrocinador del evento. El grupo es notorio por organizar lecturas de grupos topless (semidesnudos) en parques, la mayoría en Central Park, en donde la más reciente ocurrió a principios de este mes.

Una portavoz de la sociedad dijo que había obtenido todos los permisos necesarios para celebrar el evento, que se celebrará en Broadway entre las calles 43 y 44.


bottom of page