• STAFF

Entrega nuevamente buenos resultados el diputado Sergio Moreno Valle a san andreseños.


San Andres, Cholula, Pue.-Teniendo como marco, el Museo Regional de Cholula y al Capilla de la Viegen de los Remedios, ante más de mil personas, el diputado local por el Octavo Distrito con Cabecera en San Andrés Cholula, Sergio Moreno Valle, rindió su informe legislativo.


Con la presencia de la Secretaria General del PAN en el estado, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el Presidente del Honorable Congreso del Estado, Diputado Jorge Aguilar Chedraui, el Alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias y distinguida esposa, los presidentes del Partido Acción Nacional, Jesús Giles y Pablo Rodríguez, estatal y municipal respectivamente, diputados, presidentes municipales y auxiliares, e invitados especiales, el diputado Moreno Valle rindió su informe.

Moreno Valle agradeciendo el apoyo de su señora esposa y familia, así como la presencia de Martha Erika Alonso y de sus colaboradores.

En su mensaje menciono los resultados obtenidos en seguridad, salud, sociales, cultura, niños y adolescentes, educación, discapacidad, migración de política exterior, responsabilidad, certeza jurídica y municipalidad.

Agradeció el apoyo del ex gobernador Rafael Moreno Valle para que sus iniciativas alcanzaran el éxito y se adhirió a las campañas sociales impulsadas tanto por el gobernador Tony Gali Fayad “Donde hay un poblano hay compromiso” y la del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato “Yo compro poblano” y agradeció su valioso apoyo para realizar su actividad legislativa.

Señalo que aun con todos estos resultados, sigue trabajando en beneficio de su distrito generando iniciativas y proyectos que sirvan para mejorar las vidas de los poblanos para generar bienestar en sus familias.

Cabe destacar que en el informe se vivió un ambiente de sucesión, ya que el diputado Moreno Valle recibió las felicitaciones de empresarios, actores políticos y sociedad que no dudaron en refrendar su confianza en el buen trabajo realizado por la gente de su distrito por lo que no dudamos que para San Andrés Cholula… Lo mejor, está por venir.*/


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com