• STAFF

"El Bronco" podría comparecer por secuestro de empresario



El procurador Bernardo González Garza, será quien determine si se citará al gobernador, Jaime Rodríguez, a comparecer ante el Ministerio Público de la Unidad Antisecuestros por el caso del Agustín Villarreal Budnik

El empresario ha estado involucrado en un caso legal familiar por la disputa de propiedades de la compañía inmobiliaria Torrevillas, ubicada en San Pedro, filial de Ladrillera Mecanizada y Laminados de Barrio, dirigidas hasta el 2010 por Villarreal Elizondo.

Este caso estuvo involucrado por presuntas injerencias con argucias legales que generaron que se solicitara el remate de estos terrenos.

El procurador Bernardo González Garza, será quien determine si se citará al gobernador, Jaime Rodríguez, a comparecer ante el Ministerio Público de la Unidad Antisecuestros por el caso del empresario.

En caso de que se apruebe su comparecencia, el mandatario estatal lo haría ante Gerardo Padrón, Ministerio Público en relación al "enredo familiar y su secuestro", y a los datos que conoce Calderón respecto al caso.

Documento oficiales en poder de Milenio, señalan que Jaime Rodríguez desingó como su defensor a Homero Cantú Ochoa, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana del Gobierno de Estado, para que le ayude en esta diligencia.

Villarreal externa su preocupación en este asunto, ya que dice que para el procurador será difícil decidir entre la víctima de un secuestro y se jefe, que es el gobernador.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com