• STAFF

Pueblos Magicos reciben capacitación sobre indicadores de desempeño


Municipios con la designación de Pueblo Mágico recibieron capacitación por medio del curso “Indicadores para el buen desempeño municipal en turismo” como parte del Programa de Transferencia de Tecnología 2017 (PROTT 2017) que imparte la Secretaría de Cultura y Turismo.

El objetivo de esta estrategia es contribuir al desarrollo y mantenimiento de las ventajas competitivas locales sostenibles en el sector turístico.

En el curso que concluyó el pasado 21 de julio participaron autoridades municipales y representantes de Comités Pueblo Mágico de Atlixco, Cuetzalan, Chignahuapan, Huauchinango, San Andrés y San Pedro Cholula, Xicotepec, así como Zacatlán, a quienes se les proporcionaron herramientas y técnicas para una adecuada toma de decisiones en sus municipios a partir del análisis e interpretación de indicadores de desempeño.

PROTT 2017 forma parte del Programa para el Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (PRODERMÁGICO) que está fundamentado en el Convenio de Coordinación para el otorgamiento de subsidio federal.

A través de este programa se impartirán 16 cursos de capacitación con temáticas enfocadas al sector turismo.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com