• STAFF

Arranca gobernador la modernización de carretera E.M.-Villa Progreso



Con una inversión de 77 millones 970 mil pesos, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién -en compañía de la alcaldesa Luz María Quintanardio el banderazo de arranque de la obra de modernización de la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso. La infraestructura carretera se concluirá en enero de 2018, para beneficiar a 57 mil habitantes de la zona y detonar la economía de la zona del semidesierto queretano.”Se trata de una vía fundamental para la actividad económica de toda esta zona y, por tanto, para su todas sus familias, adultos mayores, familias completas, jóvenes, niñez, para todos (…). A además va a detonar está carretera el turismo para Villa Progreso”, indicó. Los trabajos de modernización realizarán sobre 4.8 kilómetros, para concretar la ampliación de dos a cuatro carriles y la inclusión de banquetas, guarniciones, ciclovías, alumbrado público, parabuses y señalización horizontal y vertical.

Francisco Domínguez Servién recordó que la obra de ampliación de la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso representa un compromiso de campaña. “Yo seguiré cumpliendo, mi palabra empeñada con Ezequiel Montes y con todo el estado. Cumpliré con su familias y cumpliré con toda la gente en todo el estado, atrás deben de quedar los discurso bonitos, ustedes y las queretanas y queretanos quieren hechos”, aseveró.

En su oportunidad, la alcaldesa Luz María Feregrino Quintanar refrendó su compromiso de coordinación con el gobierno del estado en materia de desarrollo social, económico y de infraestructura. Manifestó que la ampliación y modernización de la infraestructura carretera detonará el sector turismo de la zona, así como la instalación de la industria.

“En Ezequiel Montes sabemos que el agradecimiento es la memoria del corazón, por eso le agradecemos señor gobernador porque desde el inicio de nuestra gestión siempre ha demostrado su compromiso con nuestro municipio, con la gente que más lo necesita, porque sabe cumplir”, manifestó.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com