Vinculan a Moreno Valle con lider Huachicolero, Mal dia para un Presidenciable.


El aspirante presidencial panista Rafael Moreno Valle es cercano a Othón Muñoz Bravo, líder huachicolero detenido en Puebla.


En su edición de hoy, 23 de agosto, el periódico Reforma publica el vinculo de Moreno Valle con el "El Cachetes", dueño de gasolineras en Puebla y detenido el fin de semana por liderar a huachicoleros, resultó ser un simpatizante del ex Gobernador panista.

En esta imagen, el ahora ex Mandatario estatal aparece cabalgando junto al supuesto empresario gasolinero, como se hacía pasar en el Estado, en la llamada Cabalgata de la Amistad, en febrero pasado en la zona sur de Tamaulipas.

Muñoz Bravo fue capturado en la madrugada del domingo en el Fraccionamiento El Secreto, en un operativo de la Fiscalía en conjunto con elementos de la Marina en tres domicilios en Puebla y Atlixco. En el lugar se hallaron tres armas largas y dos cortas, además de diferentes drogas, según informes de la Fiscalía del Estado.

El ahora detenido, quien tenía varias estaciones de gasolina y está vinculado al robo de combustible, apoyó en su Twitter las aspiraciones presidenciales del ex Gobernador panista.

Tras la misma cabalgata, "El Cachetes" fue incluido en una imagen promocional del político, con todo y logo del partido.

...Y tiene un hermano

Omar Bravo Muñoz, hermano de "El Cachetes", también ha compartido en redes su cercanía al giro gasolinero.

En los cateos donde Othón fue capturado, se aseguraron vehículos que su hermano presumió en redes en el pasado.