• STAFF

Inician los Festejos Patrios en Cuautlancingo



En acto solemne, en la Explanada de la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, se llevó a cabo la ceremonia de la pega del Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2017.

El evento tuvo la presencia del Profe. Félix Casiano Tlahque, presidente municipal de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, Sandra María Tlaque Gómez, regidora de Educación, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Emma Ramírez García, regidora de Turismo, Bonifacio Gervasio Cruz Escalante, regidor de salubridad y Asistencia Social, Eduardo Xicoténcatl Hernández, regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal, Carlos Placido Daniel Hernández, regidor de Agricultura y Ganadería, Rafael Ramírez Hernández, regidor de Migración, Trabajo y Medio Ambiente, así como funcionarios de las distintas áreas de la administración municipal.

Durante su mensaje, el munícipe, hizo una llamado a la unidad en el inicio del mes patrio, “La importancia que tiene de estar unidos ante la adversidad y la valentía para enfrentar los nuevos desafíos, así como la esperanza en construir futuros, futuros de progreso y de prosperidad, esos son los valores que inspiraron a nuestros padres de la patria, iniciamos este mes patrio con un digno homenaje a los próceres de nuestra independencia, pero también para reflexionar todo lo que debemos hacer para que sus sueños de libertad y progreso continúen haciendo realidad”.

En seguida las autoridades, colocaron los bandos de fiestas patrias, iniciando en la presidencia municipal, así como en las principales avenidas del municipio de Cuautlancingo.

Por la mañana, se realizaron izamientos de bandera en tres edificios públicos, iniciando en el Complejo de Seguridad Pública, posteriormente en el Parque Recreativo “El Ameyal”, por lo que el municipio de Cuautlancingo, inicia los festejos alusivos al mes de la patria.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com