top of page

Gobierno de Huejotzingo invita a la 4ta Carrera atlética de 5 y 10 Km



En conferencia de prensa, el alcalde de Huejotzingo Carlos Alberto Morales Álvarez acompañado por Heriberto Ramírez Cerón y Alberto Pérez Gois, regidor de deporte y director de deporte del municipio respectivamente, hizo una invitación al público en general a participar en la Cuarta edición de la Carrera atlética en categoría de 5 y 10 Kilómetros.

El edil precisó que el evento contará con las medidas de seguridad necesarias así como el apoyo de elementos de vialidad estateles y municipales, así como de la policía municipal y Protección Civi, para garantizar el óptimo desarrollo de la competencia.

De igual manera hizo énfasis en que es necesario incorporar la práctica del deporte para gozar de una buena salud.

Por último, el presidente municipal anunció que la bolsa de premios será de 63,000 pesos, con un costo de inscripción de 120 pesos para quien quiera registrarse, por lo que deberá presentarse en la Dirección de deporte de la Presidencia Municipal de Huejotzingo en un horario de 10:00 a 16:00 Hrs de Lunes a Viernes. Es importante mencionar que el cupo para dicha competencia será de 1000 participantes y la salida será a las 8:00 a.m. frente al palacio municipal.


bottom of page