• STAFF

Así de vivió el Primer Informe de Gobierno de Carlos Joaquín



A un año del Gobierno de Carlos Joaquín hay ¡Más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses!

El pasado sábado 09 de septiembre se llevó a acabo en el Centro Internacional de Negocios en Chetumal, el Primer Informe de Gobierno donde el titular del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Fernando Méndez estuvo presente.


“Iniciamos la tarea de reconstruir Quintana Roo desde sus cimientos. Ya dimos los primeros pasos en la dirección correcta y no vamos a parar. Vamos por un Quintana Roo moderno, confiable, ordenado, seguro y con oportunidades para todos: Juntos hacemos el cambio”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.


En materia de juventud se han logrado varios puntos: hoy la voz de la juventud quintanarroense se escucha más fuerte que nunca, a través de la Consulta Estatal Juvenil se concretaron las bases de lo que será la Agenda Estatal de Juventud 2017-2022.

Se aperturaron 2 Centros Poder Joven donde se atienden a quienes buscan espacios de capacitación, cursos, proyectos, uso de tecnologías o centros de recreación.

Además de los proyectos en los que se involucran temas de emprendimiento, empleo, cuidado al medio ambiente y participación ciudadana de los jóvenes que en los próximos meses arrancarán.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com