top of page

Puebla, Sede de 693 eventos y reuniones nacionales e internacionales en 8 meses.



-Personal del organismo Convenciones y Parques logró de manera simultánea el montaje y desmontaje de 40 mil metros cuadrados

Al mes de agosto, en los espacios administrados por el organismo Convenciones y Parques, descentralizado de la Secretaría de Cultura y Turismo, se han llevado a cabo 693 eventos y reuniones de carácter local, nacional e internacional.

Lo anterior significa que se ha utilizado una superficie de 7 millones 468 mil 390 metros cuadrados, además de que se registró la participación de 3 millones 272 mil 455 personas.

La industria de reuniones ha elegido a los recintos de Puebla debido a los altos estándares en instalaciones, equipamiento y mobiliario con los que cuentan, además de la capacidad técnica de su personal.

Recientemente se logró, de manera simultánea, el montaje y desmontaje de 40 mil metros cuadrados en el Centro Expositor Puebla.

El pasado 3 de septiembre concluyó la exposición “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”, instalada sobre 25 mil metros cuadrados correspondientes a los salones Puebla 1 y 2. A la par, se montó “Expo ANAM”, el evento más importante de la industria abarrotera en México, en una superficie de 15 mil metros cuadrados, de los salones Puebla 3, 4 y 5.

Durante 2016 se llevaron a cabo mil 238 eventos, que representa un incremento de 22 por ciento en comparación con 2015 y de 100 por ciento con respecto a 2010, lo cual coloca al estado en el cuarto lugar nacional en la medición que hace la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés).


728-X-90.gif
bottom of page