top of page

Martha Erika Alonso impulsa campaña #MeComprometo para concientizar sobre la realidad que viven las



En el marco del Día Naranja que se conmemora cada 25 de mes para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, Martha Erika Alonso Hidalgo puso en marcha la causa denominada “Me Comprometo”, mediante la cual se busca generar conciencia sobre la realidad que viven las mujeres en México.

En video difundido a través de sus redes sociales, Alonso Hidalgo detalló la importancia de recuperar como sociedad los valores y principios que se han perdido, una vez que son más las personas que quieren un México donde prevalezca la seguridad, la paz y el respeto.

“Deseo que este Día Naranja realmente toque nuestros corazones y reflexionemos sobre la realidad que viven las mujeres en México. Nos ha llenado de indignación la muerte de todas aquellas mujeres asesinadas, desaparecidas o víctimas de la violencia de género”, señaló.

Ante este panorama, Martha Erika invitó a los diferentes sectores a que se sumen y comprometan realmente con las mujeres.

“Como mujer me comprometo a trabajar desde mi trinchera para atender esta problemática que tanto nos lastima. Por ello los convoco a esta causa denominada “Me Comprometo”, dirigida a ti universitario, madre o padre de familia, empresario, medio de comunicación, partido político, iglesia, asociación civil y gobierno, para comprometernos realmente por las mujeres”, enfatizó.

Finalmente, hizo un llamado a compartir sus ideas y compromiso para atender y cuidar de las mujeres en México a través de un video que se difundirá mediante las redes sociales.


bottom of page