• STAFF

Cuatro regidores de Tlachichuca denuncian al presidente municipal


Fuimos electos como regidores del municipio de Tlachichuca el 14 de febrero del 2014, hoy el presidente municipal Eruviel González Vieira, nos impide ingresar al ayuntamiento sólo porque le pedimos que cumpla con la ley realizando las sesiones de cabildo, afirmó Liliana López Rodríguez, regidora de salubridad.

Tlachichuca, Puebla.- En conferencia de prensa cuatro regidores del ayuntamiento de Tlachichuca: Liliana López Rodríguez, de salubridad y asistencia pública, José Trinidad Escalante Sandoval, de agricultura y comercio, Pedro Mirón Martínez, de obras y servicios públicos y José Alejo Gerardo Reyes Crisanto, de educación, cultura y deportes, denunciaron lo que hace el presidente municipal..

Indicaron que recurrieron al Tribunal Electoral el cual nos dio una sentencia a favor en el 2016, sin embargo, se cumplió de manera parcial, dando opacidad total en los derechos políticos de los regidores.

“No obstante las diferencias en cuanto al Partido del Trabajo el diputado Mariano Hernández nos ha prestado toda la atención, como no lo han hecho otros, de tomar alguna acción en contra del presidente”, indicaron.

Denunciaron que en contubernio con los demás regidores los han obstaculizado.

José Trinidad Sandoval, regidor de agricultura, denunció que el presidente municipal les impidió realizara sus funciones cuando le pidieron que realizara las sesiones de cabildo porque sólo ha hecho una cuando se inició la administración, después no las volvió a hacer, no sabíamos qué nos daba a firmar, cuando decidimos no firmar más, desde entonces nos impidió entrar al ayuntamiento.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com