top of page

Feria de la Hojaldra del 28 de octubre al  2 de noviembre en El Carmen



Organizada por la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del PAN en Puebla y Tlaxcala, del 28 de octubre al 2 de noviembre se realizará la Feria de la Hojaldra en el jardín del Carmen, se espera la venta de unas 17 mil hojaldra y una derrama económica de unos 400 mil pesos.

Juan Pérez Martínez, presidente, de la asociación, informó que los incrementos a los insumos se han elevado en un 30 por ciento, lo que ha repercutido en el precio del producto, el más bajo pasó de 15 a 20 pesos, la venta será de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Explicó que tendrán todo tipo de hojaldra desde la tradicional hasta la de zarzamora, canela, nutela, pasas, chocolate, habrá otras variedades de pan de sal.

Indicó que en este año se han dado varios incrementos en la industria panificadora especialmente en el huevo, azúcar, mantequilla, se calcula en un 40 por ciento el incremento, lo que ha llevado al ajuste del precio del producto, la hojaldra más pequeña pasó de 15 a 20 pesos, la más cara es de 150 pesos.

En la feria de la hojaldra estará la variedad de hojaldra rellena como la de zarzamora, nutela, nuez, etc., la más chica tiene un precio de 30 pesos, la más grande en cien pesos.

Informó que en la feria de la hojaldra son panaderías las que participan, se unen para hacer compras al mayoreo y logren mejores precios, lo que permita no elevara mucho el precio a los consumidores.

Indicó que esperan vender unas 17 mil hojaldras, hacemos el llamado a los ciudadanos para que con toda confianza vengan al parque del Carmen y de Dolores para que realicen sus compras.


bottom of page