top of page

Presenta Diputado Federal Lorenzo Rivera Segundo Informe de Labores



Este domingo 29 de Octubre al medio día se llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno del Diputado Federal Lorenzo Rivera Sosa en la cabecera del Distrito 02, Zacatlán, Puebla.

En el Salón MG, más de dos mil asistentes fueron testigos de la rendición de cuentas del Diputado, quien informó sobre las diversas acciones que llevó a cabo en su segundo año en la Cámara.

Algunas obras a destacar fueron el Campus BUAP que se realizó con una gestión de 50 millones de pesos, así como la ampliación de carretera Zacatlán-Chignahuapan por 90 millones de pesos.


Al evento asistieron la Diputada Federal Gloria Hernández Madrid, en representación del coordinador de la bancada priísta, el Dr. Cesar Camacho Quirós, el subsecretario de SEDATU, Juan Carlos Lastiri, el Senador Ricardo Urzúa, los Diputados Federales Víctor Giorgana, Fabiola Rojas, Ricardo García y Pedro Luis Noble, el Diputado local Paco Jiménez y la Diputada Local Silvia Tanús, coordinadora de diputados en el congreso de Puebla, además del Diputado Federal Suplente del distrito 02 Leobardo Soto Enríquez y el ex Diputado Federal José Luis Márquez.


Además asistieron los Presidentes Municipales Eliazar Hernández de Ixtacamaxtitlán, de Nopalucan Rogelio Roque, del municipio de Zaragoza, Rigomar Martínez; Macaria Hernández de Ocotepec, Enrique Cerón de Libres, Bertha Rodríguez, presidenta de Atlequitzayan, Domingo Humberto García de Mazapiltepec, Víctor Gasca de Rafael Lara Grajales y Ricardo Aco de Tetela de Ocampo.

También estuvieron presentes los Presidentes de comités municipales del PRI en Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán, Tetela de Ocampo, Ocotepec, Libres, Oriental, San Nicolás Buenos Aires, Soltepec, Mazapiltepec, Nopalucan, San Salvador el Seco, Rafael Lara Grajales y San José Chiapa.


728-X-90.gif
bottom of page