top of page

Las decisiones trascendentes del PAN estarán apegadas a su doctrina



· Por unanimidad, Juan José Rodríguez Prats es el presidente de la Comisión de Doctrina del PAN.

· En su segunda reunión se discutieron ampliamente las tareas y funciones de la Comisión.

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2017.- “Las decisiones más trascendentes del PAN hacia el futuro, como el método de elección, las alianzas y documentos fundamentales, entre ellos la plataforma electoral, se enfocarán desde la doctrina panista”, afirmaron integrantes de la Comisión de Doctrina del Partido Acción Nacional.

Durante la sesión del día de hoy, celebrada en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, se nombró por unanimidad a Juan José Rodríguez Prats como el Presidente de dicha Comisión, al tiempo que se discutieron ampliamente las tareas y funciones para los próximos tres años.

Coincidieron que la doctrina del PAN tiene una gran vigencia y que su tarea como integrantes de la Comisión responsable de ella es preservar la identidad del PAN.

“Esta Comisión de Doctrina acompañará al Partido, desde luego, en la elección del próximo año, pero va más allá. Fuimos electos por tres años y la idea no es ser ni santa inquisición ni custodio de la fe, sino ser, simplemente, un órgano interno de reflexión para que el PAN pueda ser congruente”.

La Comisión se comprometió a presentar, con el consenso de todos sus miembros, un documento para ser considerado en el Consejo Nacional, así como un plan de trabajo.

Durante la reunión participaron Juan José Rodríguez Prats, Everardo Padilla Camacho, Gabriela Josefina Gutiérrez Arce, Fernando Álvarez Monje, Kenia López Rabadán, Josué David Camargo Gamboa, María Teresa Gómez Mont Urueta y Esther Quintana Salinas.


bottom of page