• STAFF

Estoy listo y preparado para buscar la candidatura, afirma Juan Carlos Lastiri



Juan Carlos Lastiri Quiros, subsecretario de SEDATU, afirmó en conferencia de prensa que se declara listo y preparado para competir internamente el PRI por la candidatura al gobierno del estado.

Acompañado por su equipo de colaboradores, Lastiri Quiros dijo que antes de que entre en este proceso interno entregará cuentas claras al gobierno federal respecto a las tareas de reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Informó que el 10 de diciembre, ayer, se venció el término para entregar las tarjetas de apoyo a todos los que perdieron parcial o totalmente sus viviendas, sumaron más de 21 mil tarjetas entregadas.

Explicó que del 13 al 17 de diciembre será el último plazo para que entregar la segunda etapa de las tarjetas a los que por alguna causa no las han recibido, serán más de 24 mil las que se entreguen, el 22 de diciembre entregará directamente al Presidente Peña Nieto lo resultados del programa de reconstrucción en los 106 municipios que resultaron dañados por el sismo.

Informó que después del 22 y una vez que pasen las fiestas navideñas entrará de lleno en la etapa política dentro del PRI, esperar la convocatoria para la elección de candidato, yo, expresó, me declaro listo y preparado para competir internamente por la candidatura al gobierno del estado.

Destacó que si es o no el candidato del PRI la meta es trabajara fuerte en la campaña para lograr más de un millón de votos a favor de José Antonio Meeade Kuribreña, inminente candidato a la presidencia de la república, la meta, dijo, es ganar la elección en Puebla y en el país.

En el convivio con los medios de comunicación informó que una vez publicada la convocatoria tomará una decisión, “estoy listo, preparado, tengo el respaldo de una gran estructura, pero esto no me distrae de mi responsabilidad”.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com