• STAFF

Encuentro Social en Puebla se suma a Morena



"Queremos celebrar la decisión que ha tomado la dirigencia nacional del Partido Encuentro Social de hacer una coalición integral con MORENA y el PT rumbo a la elección presidencial en el 2018, y apoyar a Andrés Manuel López Obrador" afirmó Luis Ernesto Rojas Blanca, presidente del Comité municipal.

Próximamente, indicó, estaremos tomando medidas y denunciar públicamente algunas irregularidades del gobierno del estado.

Una vez más, dijo, queremos exhortar a los amigos en MORENA y el PT y a la dirigencia estatal de Encuentro Social, a sumar esfuerzos, a cero divisiones, como el Comité Directivo Municipal lo ha hecho, fuimos los primeros en llamar a esta coalición con López Obrador y Alejandro Armenta Mier, éste último para que sea el candidato del PES en Puebla.

Sabemos, dijo, que el PT nacional lo apoya para que sea su candidato, es no implica que si él no queda no vamos a apoyar, Miguel Barbosa tiene toda nuestra lealtad, la idea es que podamos caminar en un proyecto de nación y estatal que nos saque del hoyo que los gobiernos panistas nos han metido, la inseguridad ha crecido en Puebla, las cifras de delincuencia ha crecido, la pobreza en Puebla, es increíble que se festeje de que haya salido del primer lugar y ahora esté en segundo.

Puebla , afirmó, es uno de los estados más ricos, con más empresas y crecimiento, la pregunta es en dónde está quedando mucho del dinero, de la inversión estatal, de la que tanto se ha hablado.

Nosotros, dijo, somos un partido que no solo habla sino que sabe denunciar y ejercer la ley.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com