• STAFF

Abre primer gasolinera en Puebla G500



La gasolinera G500 comenzó a operar este viernes en Puebla; pese a ser la primera estación que vende combustible importado, tiene los mismos costos que los de PEMEX.

Operará en conjunto con la empresa La Harinera, y se encuentra ubicada en la avenida Héroes de Nacozari número 8002. Los precios que manejarán son: Premium 18.9 pesos, Diesel 17.39 pesos y 16.43 pesos Super (Magna).

G500 tiene presencia ya en 5 estados de la República Mexicana con 29 estaciones de servicio con la tecnología G-BOOST, que es un aditivo detergente "además de ser respetuosos con el medio ambiente", informó su representante, Emilio Estrada.

Puebla es un estado estratégico para nosotros, ya que contribuirá de manera importante a llegar al objetivo de convertir 1,400 estaciones a la marca G500 Powered by GLENCORE para finales del 2018".

En Puebla se instalarán 21 gasolineras G500, la mayoría se encuentran en proceso de construcción pero estarán operando antes de que concluya el año.

Desde el año pasado en Puebla se han abierto nuevas gasolineras de origen extranjero. El 2 de octubre de 2017 British Petroleum comenzó a operar con la gasolinera E05290 ubicada sobre el Bulevar Norte en la colonia Guadalupe Victoria, frente al Supermercado Soriana.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com