top of page

Luis Banck entregó sanitarios rehabilitados a beneficio de estudiantes de la zona sur



El Presidente Municipal Luis Banck se reunió con padres de familia, alumnos y docentes de la Primaria María del Rosario Graciela Hidalgo Moreno, para entregarles instalaciones sanitarias completamente rehabilitadas en beneficio de 718 estudiantes.

Al constatar los beneficios de los nuevos baños, el alcalde Luis Banck destacó que el contar con espacios en buenas condiciones contribuye a la mejorar educación de niñas y niños. Por ello, el Ayuntamiento trabaja en coordinación con el Gobierno Estatal por un bien común.

“Para el gobernador Tony Gali como para mí, no hay nada más importante que la educación, por eso tenemos el programa de baños dignos que beneficiará a más de 50 mil alumnos de la capital”, indicó.

Asimismo, puntualizó que con trabajo en equipo las cosas pueden cambiar para bien, al tiempo que reconoció el compromiso de docentes y padres de familia por darle vida a la escuela.

En representación de los padres de familia, Fresvinda Pineda, agradeció al Presidente Municipal Luis Banck, por cumplir su palabra y solucionar las necesidades prioritarias de la institución a favor de sus hijos.

Por su parte, Eleazar Ruiz, directora de la primaria María del Rosario Hidalgo Moreno, enfatizó que el equipamiento y mejora de las instalaciones educativas son de suma importancia. Asimismo, agradeció que mediante el Programa de Mejoramiento de Sanitarios, ahora cuentan con espacios higiénicos.

El Coordinador General de la unidad educativa "Centenario de la revolución mexicana", Luis Uriza, afirmó que gracias al trabajo coordinado del Gobierno Estatal y Municipal, más alumnos siguen siendo beneficiados.

El secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Alejandro Cortés, detalló que se realizó el desazolve de tuberías que garantiza su durabilidad, así como la rehabilitación integral que contempló la colocación de 10 tazas de baño, 8 lavamanos y 2 mingitorios.


bottom of page