top of page

Nuestro Partido se está Fortaleciendo con la Participación Ciudadana: Carlos Navarro



San Miguel Xoxtla, Pue.- Nuestro partido se está fortaleciendo con la participación ciudadana, porque sabemos que las decisiones no deben ser la expresión de unos cuantos, sino los acuerdos a los que lleguen los habitantes de todas las regiones, afirmó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro.

Lo anterior, al nombrar a Julio Hidalgo como titular de la Coordinación Municipal de PSI en San Miguel Xoxtla, lugar donde, señaló el dirigente, se generaran proyectos para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Carlos Navarro subrayó que con el liderazgo de Julio, el equipo de los poblanos se consolidará en este municipio, así como los lazos con la sociedad.

En su mensaje, el nuevo coordinador municipal expresó su reconocimiento a la labor de PSI y su compromiso con los ciudadanos: “este nombramiento me compromete con el partido, pero principalmente con mi gente”.

Me encargaré, dijo, de que todos seamos escuchados, la Coordinación estará al servicio de quienes con trabajo estemos dispuestos a darle voz a quienes más lo necesitan.


728-X-90.gif
bottom of page