• STAFF

Estamos listos y preparados para ganar, afirma Juan Carlos Lastiri



Estamos motivados, listos, preparados para ir a ganar, me siento muy orgulloso de tener a una gran mujer como integrante de la fórmula al Senado, estaremos haciendo una gran campaña con Citlalic Ceja, afirmó Juan Carlos Lastiri Quiroz, candidato del PRI.

Junto con los compañeros que están en los distritos electorales federales, expresó, vamos a hacer una gran campaña, me siento motivado, con un gran ánimo para ir al encuentro de muchos ciudadanos que aspiran a una alternancia en Puebla, a un cambio en Puebla.

Ese cambio, expuso, vendrá con propuestas muy fuertes, claras y contundentes dentro de un mes cuando la ley lo permita tendremos en las campañas federales algo que en mecánica se llama una sobre marcha, le va a poner dinamismo a una campaña que será ganadora.

Vamos a recorrer Citlalic y su servidor, los que van en la fórmula, los que van a los distritos electorales federales, todos los rincones de Puebla, no vamos a dejar de visitar ningún municipio, vamos a hacer una campaña de propuestas, de cercanía, de soluciones, de compromisos, austera, de mucho diálogo, de mucha discusión, debate, para que los ciudadanos se den cuenta de las propuesta del partido, afirmó.

Vamos, dijo, a confrontar las ideas, no queremos que en Puebla demos un salto al vacío con improvisaciones, vamos a confrontar las propuestas, en Puebla no queremos más de lo mismo, estos siete elementos del candidato presidencial José Antonio Meade los llevaremos a todos los rincones del estado.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com