• STAFF

Los gobiernos de coalición son la  mejor alternativa, afirma Roxana Luna



Tenemos que cambiar el régimen presidencialista que se está manejando por un gobierno de coalición, los gobiernos que han sido emanados de coaliciones electorales no han tenido los resultados que se han planteado porque no estaban garantizados en la constitución, afirmó Roxana Luna Porquillo, candidata de la coalición PAN- PRD-Movimiento Ciudadano por el distrito 12.

Los gobiernos de coalición, dijo, son como la necesidad de que todos cumplan y se vuelva un asunto obligatorio para los partidos políticos, es un gran avance en la política.

Dijo que los ejes de su campaña se centran en la inseguridad y la corrupción, respeto a los derechos humanos.

En entrevista con los medios Roxana Luna afirmó que hoy son otras condiciones en Puebla, ya no son los mismos gobernantes.

Expuso que el fracaso de las coaliciones se debe a que no había reglas que obligaran a cumplir compromisos, a adelante será obligatorio, esto le va a dar garantías a los ciudadanos que voten por esta coalición porque consideramos que las decisiones se van a tomar en conjunto de iniciativas que vana permitir dar estabilidad.

Hoy con la construcción de los gobiernos en coalición estamos planteando reglas fundamentales de manera urgente los gobiernos de coalición para poder transitar lo que se ha planteado a los ciudadanos, los gobierno de coalición son la alternativa para este país, para darle viabilidad , vale la pena construir acuerdos y platicar entre todos unido para garantizar equilibrios en el país y estados, lo que permita llevar adelante, expresó.

Participamos en este frete como una necesidad de sacar adelante este país que vive emergencia nacional, la situación del narcotráfico, inseguridad, desempleo, es un asunto que ya no aguata la situación, estoy segura que si seguimos por esta misma ruta no va aguantar este país, señaló.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com