top of page

Por segunda  ocasión una  mujer busca gobernar  Xicotepec de Juárez



Inseguridad, prevención a las adicciones y apoyos a las mujeres son temas prioritarios de Guadalupe Vargas Vargas, candidata del PRI en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Expuso que de ganar la elección el uno de julio su gobierno municipal se centrará en estos temas

La candidata del PRI comentó que pretende disminuir los índices de inseguridad que aumentaron en los últimos años, además de que el robo a transporte y carga son los que más se reportan en esta demarcación.

La hija del ex comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Ardelio Vargas Fosado, negó que la trayectoria de su padre le haga sombra a su trabajo político, incluso aseguro que cuenta con la ventaja al tener un asesor en materia de seguridad las 24 horas, ya que Vargas Fosado también fue secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Vargas Vargas aseguró que el rumbo de esta demarcación puede tener un cambio total, pues su principal objetivo es recuperar la dignidad y la tranquilidad de los ciudadanos.

“Estoy profundamente orgulloso de ser hija de Ardelio Vargas, mi familia me ha formado en principios y valores, con el orgullo de ser serrana, de ser joven, pero sobre todo por ser mujer, considero que Xicotepec debe recuperar la seguridad que exigen los serranos”, expresó.

Indicó que sólo en tres municipios del estado entre ellos Xicotepec de Juárez se pudo lograr la coalición con el Partido Nueva Alianza, por ello el pasado sábado 3 de febrero acompañada de su familia, amigos, militantes Vargas Vargas se presentó ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI su inscripción como precandidata a la presidencia municipal de Xicotepec de Juárez.

Guadalupe Vargas fue candidata del PRI a diputada federal en 2012 y ahora busca la presidencia municipal de Xicotepec.

Su padre Ardelio Vargas fue diputado federal, ex titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y presidente municipal en 1990.


728-X-90.gif
bottom of page