• STAFF

Alejandro Armenta denuncia que le inventan delitos



Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena al Senado, denuncia presiones y amenazas por parte de la Fiscalía General el estado, lo acusa de desvío de recursos de hace 10 años, lo que pasa, afirmó, es que quieren hacerme a un lado.

“Vengo a denunciar de quien debiera proteger los derechos de los ciudadanos, sino que se ha convertido en el represor, no de Alejandro Armenta, sino del pueblo, acuso al fiscal que atenta contra mi honor porque lo tengo, que siguiendo las órdenes de los aliados del poder en Puebla, atenta contra mi reputación, que la tengo”, expresó.

En el proceso injusto, calumnioso, mentiroso, que fabricaron en mi contra de un supuesto desvío de recursos de hace 10 años, lo que niego contundentemente, lo han aletargado con un interés claro, afectar una campaña electoral que no han podido lastimar, señaló.

Denunció que el fiscal ha dispuesto de todos los medios del aparato gubernamental para reprimir, en lugar de esclarecer los feminicidios, los cientos, miles, de actos delictivos en el estado, en lugar de ocupar personal para hacerle justicia a los empresarios que son asaltados en sus negocios, o que roban los vehículos, los ocupa para perseguir las voces disidentes.

El fiscal, agregó, ha utilizado a la institución en contra de un servidor en un intento de persecución política, se ha dedicado a fabricar delitos y a proteger el gobierno corrupto del PAN, nos hemos enterado de los paraísos fiscales y el fiscal no ha investigado.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com