• STAFF

Todos los candidatos deben presentar sus 3 de 3, pide el Comité Municipal del PRI



Víctor Manuel Carreto Pacheco, presidente del Comité Municipal del PRI, afirmó que por ley todos los candidatos deben presentar su 3 de 3, lo que permita saber de dónde proceden sus bienes, del PRI, dijo, ya se fueron los malos, lo que quedamos somos gente honesta que vive de sus ingresos.

En conferencia de prensa, Carreto Pacheco hizo un llamado al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que informe de que vive porque desde hace 12 años no se sabe a qué se dedica y de dónde salen los recursos.

Le pidió así mismo que presente un diagnóstico sobre su salud, pues todos mundo sabe que tiene problemas del corazón, que está en tratamiento, “no nos vaya a dar un susto, la primera magistratura del país es algo serio, por eso le pedimos nos diga cómo está”.

A Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena, de igual manera le pide informe sobre su estado de salud, si se puede contar con él “porque casi no se le ve, no da ruedas de prensa, no se sabe nada de él, le pedios que presente su 3 de 3”.

Misma demanda le hizo al candidato del PAN, Ricardo Anaya, sabemos, dijo, que tiene problemas de salud, por eso le pedimos nos proporcione a los ciudadanos un diagnóstico médico.

Afirmó que no habrá problema alguno para que el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, presente sus tres de res, “ lo conozco desde hace muchos años, es una persona honesta que vive de su trabajo, es un profesionista”.

En la conferencia el dirigente municipal del PRI pidió al presidente municipal Luis Bank Serrato explique por qué el despido de Sergio Vergara Berdejo, como gerente del Centro Histórico, cuando se le considera un experto en la materia, “ que nos diga por qué nombro a la señora María de los Dolores Álvarez como gerente del Centro Histórico, pero que no ha rendido cuenta de mas de 30 millones de pesos producto de cuotas de los vecino del fraccionamiento que ella dirige.

Carreto Pacheco informó que el candidato del PRI a la presidencia de México, estará seis veces en Puebla, cuyas fechas se informará en los próximos días.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com