top of page

Claudio Enrique Rosas Cruz inició con éxito su campaña ciudadana por la presidencia municipal de San



Claudio Enrique Rosas Cruz inició con éxito su campaña ciudadana por la presidencia municipal de San Pedro Cholula

El candidato independiente Claudio Enrique Rosas Cruz inició su campaña a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula -este día- rodeado del respaldo ciudadano.

Estableció que los pilares de su administración serán la salud y educación. Por lo que se comprometió a trabajar para dotar a San Pedro Cholula de un hospital propio para evitar que los ciudadanos viajen para recibir atención médica. E impulsará la apertura de espacios educativos.

Junto con ustedes vamos a tener la primera administración ciudadana de San Pedro Cholula, vamos a incluir a los ciudadanos sin importar colores o partidos políticos para gobernar nosotros, expresó durante su mensaje inicial a la sociedad cholulteca que subrayó, lo reconoce como uno de los suyos.

Ante cientos de cholultecas, que conocen y reconocen su trayectoria, expresó su compromiso de representarlos y realizar las acciones necesarias para elevar su calidad de vida, abatiendo los índices de inseguridad, promoviendo una mejora educativa y la apertura de mayores fuentes de empleos.

A sus paisanos, les externó que no defraudará la confianza depositada en él y los exhortó a acompañarlo durante la campaña en la que recorrerá las 13 juntas auxiliares, los 10 barrios y colonias para dialogar con sus habitantes.

Luego de conversar con los asistentes en un diálogo uno a uno, frente a la audiencia, expuso que durante su gestión como edil cholulteca: Brindará respaldo a abuelitos y discapacitados, dará prioridad a los comerciantes; fortalecerá los cuerpos de seguridad con valores y principios que los acerquen e identifiquen con la comunidad.

En paralelo, promoverá el respeto a la pluralidad y diversidad humana y social; impulsará la simplificación administrativa.

En otro orden de ideas, manifestó que la población no quiere regalos, limosnas, ni migajas, quiere oportunidades. Asimismo, puso de manifiesto su respeto por las tradiciones y costumbres.

Por lo que hace a los servicios públicos asumió el compromiso de ampliarlos y mejorarlos, además de realizar obras de calidad.

Tras escuchar a quienes participaron como oradores espontáneos, Claudio Enrique Rosas Cruz, reiteró su agradecimiento porque con su apoyo se logró el registro de su candidatura como una expresión del descontento social por la labor de políticos y partidos tradicionales.

Al término del evento, el candidato independiente junto con sus simpatizantes y cuerpo de trabajo inició el recorrido por el territorio de San Pedro Cholula, con el compromiso de no dejar de visitar una sola localidad, barrio o colonia para llevar sus propuestas y recoger los requerimientos y el sentir de la población.


728-X-90.gif
bottom of page