top of page

Aprueban solicitudes de sustituciones de candidaturas para munícipes en Jalisco



El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCJ) de Jalisco, informó que aprobó la solicitudes de sustituciones de candidaturas para diputaciones por el principio de mayoría relativa realizadas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En sesión extraordinaria agregó que, además, se aprobaron las sustituciones de candidaturas a munícipes que realizaron el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el PVEM y Nueva Alianza. Así como las solicitudes que presentaron la coalición Juntos Haremos Historia y la coalición Por Jalisco al Frente.

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, Guillermo Alcaraz Cross, puntualizó que en total se aprobaron 36 sustituciones de candidaturas. Indicó que otro de los puntos de esta sesión extraordinaria fue la aprobación de transferencias entre partidas del Presupuesto de Egresos para dotar de recursos a actividades relacionadas con el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.


728-X-90.gif
bottom of page