top of page

Hoy más que nunca San Andrés quiere el cambio que representamos: Salvador Castañeda



· Dijo que nadie frena su proyecto y aunque algunos no quieran tendrán que dejar el poder porque la sociedad ya decidió

· En San Bernardino Tlaxcalancingo el candidato de PSI firmó compromisos en materia de educación

En San Andrés Cholula no quieren dejar el poder porque hay muchos intereses de por medio, pero quiero que sepan que no nos quedaremos callados ni frenarán el cambio que representamos porque la sociedad ya decidió, afirmó el candidato a la alcaldía de Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

"Hoy más que nunca la gente de San Bernardino Tlaxcalancingo y del municipio quiere un buen gobierno, cercano, honesto, transparente y capaz; les doy mi palabra que cuando llegue al ayuntamiento así será mi administración", afirmó.

Entre porras y aplausos, Salvador Castañeda firmó compromisos en materia de educación: "Reconozco la importancia de la educación, pues representa una herramienta para lograr mejores condiciones de bienestar social y crecimiento económico, por eso la impulsaremos como nunca antes".

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía el próximo 1 de julio salir a votar libremente: “Elijan a quien tiene la capacidad, experiencia y ganas de gobernar bien, porque unos sólo tienen las ganas de seguir enriqueciéndose y engañando a la gente".

En este proceso hay 3 expresidentes que quieren seguir en el centro de toma de decisiones, cuando los ciudadanos son quienes deben ser los protagonistas, les pido me den su voto de confianza para sacar adelante a este Pueblo Mágico, concluyó.


bottom of page