top of page

HISTÓRICOS CIERRES DE CAMPAÑA ENCABEZARON LOS CANDIDATOS DE PACTO SOCIAL DE INTEGRACIÓN



Pacto Social de Integración (PSI) simboliza la voluntad del pueblo, busca que los ciudadanos elijan a los representantes mejor capacitados, honestos, trabajadores y que sepan de las necesidades de los municipios, y nosotros los tenemos, expresó el presidente del partido, Carlos Navarro Corro.

A días de concluir el proceso electoral, los candidatos de PSI mostraron su fuerza y compromiso con los poblanos, en sus cierres de campaña históricos por el gran apoyo de la gente, mismos que se vivieron como verdaderas fiestas democráticas.

Navarro Corro, también aspirante a la diputación local por el Distrito 15, recalcó su interés por servirle a Puebla y a México, por lo que se comprometió a trabajar por los más desprotegidos: “He formado e impulsado a políticos, hoy quiero servirle al pueblo”.

En el estadio olímpico Zaragoza respaldó el proyecto de la candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frete”, Martha Erika Alonso, donde miles de ciudadanos expresaron su apoyo para que ella sea la próxima gobernadora, y así construir un estado con igualdad para todos.

También visitó Tecamachalco, General Felipe Ángeles y Tepatlaxco de Hidalgo, los cuales dijo ya son territorio PSI. Aquí los aspirantes Rubén “Romano”, Camilo Vera y Calixto González, respectivamente, ratificaron su compromiso de mejorar el presente y futuro de sus municipios.

El dirigente pidió apoyar al equipo de los poblanos y el 1 de julio votar todo PSI, para la gubernatura, diputaciones locales y ayuntamientos.


bottom of page