• STAFF

Espero que  la nueva legislatura actúe con responsabilidad, afirma Luis Banck



En la revisión de las cuentas públicas en la nueva legislatura del estado espero que actúen con profesionalismo y responsabilidad y se ajusten a derecho, afirmó Luis Banck Serrato, Presidente Municipal de Puebla.

Comentó que debe ser una revisión transparente de las cuentas públicas, que se actúe en contra de nadie por motivos políticos sino que se apegue a la ley.

Respecto al Ayuntamiento de Puebla indicó que se han venido presentando los estados financieros, han sido aprobados por unanimidad en los cabildos representados por las diferentes fuerzas políticas, es un proceso transparente de rendición de cuentas.

Recordó que el Ayuntamiento de Puebla es primer lugar nacional en transparencia por la forma en que informa a los ciudadanos sobre el manejo de los recursos, “estamos acostumbrados a rendir buenas cuentas no sólo cuando se presentan a otras instancias sino que se hace todos los días”.

Informó que la nueva reunión con claudia Rivera, presidenta electa, está programada para el siguiente fin de semana con el fin de seguir trabajando el procesos de entrega recepción.

Por otra parte informó que luego de la remodelación del Paseo Bravo se van a regular todos los permisos de los vendedores ambulantes, pera esto se verifican listas de los que tienen permisos y que han venido pagando, se trabaja con los carritos para que el color de los mismos este a tono con la remodelación que se hizo.

Indicó que hasta hora no se han otorgado permisos a vendedores en el nuevo parque de Amalucan, los que se habían instalado ilegalmente han sido retirados, se tienen que regular, tiene que haber orden, seguridad pública ya interviene para poder ordenar.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com