• STAFF

IMPULSA DIF MUNICIPAL BOLSA DE TRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD



En el marco del Día Nacional por la Inclusión Laboral, el SMDIF da a conocer su bolsa de trabajo para que personas con discapacidad tengan acceso a oportunidades laborales.

A través de la bolsa de trabajo del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), el Sistema Municipal DIF (SMDIF) apoya la creación de espacios laborales para personas con discapacidad, esto fue dado a conocer en el marco del Día Nacional por la Inclusión Laboral.

El departamento de Capacitación e Inclusión Laboral del SMDIF, brinda capacitaciones a usuarios entre 18 y 59 años de edad con algún tipo de discapacidad, de diferentes niveles educativos, con o sin experiencia.

Las personas interesadas pueden acudir a avenida 11 sur S/N, 4ta. Sección del Bio Parque, Colonia Agua Santa de lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 2 41 56 09 ext. 107.

El SMDIF cuenta con convenios con diferentes empresas como OXXO, Holiday Inn Puebla La Noria, Grupo Oro, Chedraui-Agua Santa, Hotel Presidente Intercontinental, Gran Bodega, entre otros, para lograr la inserción de las personas con discapacidad en el ámbito laboral.

En la construcción de una ciudad incluyente, el DIF Municipal ha incluido en su plantilla de trabajo a mujeres y hombres con discapacidad, sin distinción de género o nivel educativo. De esta manera, continúa trabajando en conjunto las dependencias del Ayuntamiento de Puebla para concientizar y generar más espacios de inclusión tanto social como laboral entre la ciudadanía.


Periódico Poder Político 2020

Poder Político es una publicación de Editora del Sureste S.A.

Comentarios: periodicopoder_politico@hotmail.com