top of page

24 / 12 En mi hambre mando yo!



En mi hambre mando yo...

24 / 12


En Puebla hubo un tiempo en el que todo se manejaba por la voluntad de un solo hombre. Hoy, a meses de la muerte de aquel hombre, pocos han entendido que su patrón se murió, quien los hizo “personas de respeto” se hizo pedazos.

En razón de eso, aún quedan zombies con alma morenovallista, esa alma que les hace sentir que aún son dueños de la verdad, de la opinión, de la historia de este Estado. Y cuando a estos esbirros, “imbéciles cómodos”, se les presenta algo diferente, algo que pueda implicar un trabajo serio y objetivo, se vuelcan como perros rabiosos para ver si consiguen algún efecto que provoque que alguien les lance un peso.

Hoy en Puebla, esta jauría de huérfanos hambrientos, está en busca de un nuevo “patrón” que les pague lo que sea, están desesperados y harán cualquier cosa para aprovecharse de la mínima situación, que les suene a “dinero fácil”. Estos cretinos nunca aprendieron a trabajar, estaban acostumbrados a que su amo les soltara las riendas, les tirara el dinero y así, de manera inmediata, inventaban lo que fuera necesario sobre el objetivo que su amo les indicara.

Afortunadamente hoy, en Puebla, la verdad no tiene dueño y cualquiera que quiera expresarla, podrá hacerlo sin pedir permiso a nadie, no volveremos a permitir que un grupo o un medio de comunicación intente comprar la verdad para sus asquerosos planes, hoy existe un grupo muy grande de ciudadanos que no va a permitir que los “imbéciles cómodos” vuelvan a inundar todo, con la basura que les enseñaron a regar, hoy es tiempo de nuevas formas y eso ya nadie lo va a detener, aunque los marranos “chillen” porque huelen su inminente muerte en la opinión de los poblanos.


Bruce Julis @PerroRon1 #AxolotlMedia





bottom of page