top of page

A punta de pistola asaltan a ciclistas y runners en ciclovía del Periférico Ecológico


Los asaltos no paran en la capital poblana, la mañana de este martes fue difundido un video en redes sociales donde se captó el momento exacto en que un sujeto armado atraca a un hombre en la ciclovía del Periférico Ecológico, a la altura del puente vehicular de la 16 de Septiembre.


El video fue compartido por el reportero Franco Arteaga de NMás Puebla cuando circulaba por el Periférico Ecológico, dirección a La Vista, cuando captó a un sujeto con pantalón, playera, gorra y tenis negros asaltando a punta de pistola a un hombre que se encontraba haciendo ejercicio en la ciclovía.


El asaltante se encontraba sobre el arroyo vehicular sin temor a hacer atropellado, mientras que la víctima de playera roja se agachaba para poder entregarle algo al delincuente.


Hace cuatro años se registró un violento asalto, donde una mujer que salía a correr todas las mañanas fue víctima mortal de un sujeto, que le hirió en el cuello con una navaja para despojarla de su celular. La agresión se registró en la misma ciclovía, a la altura del puente que cruza la avenida 11 sur.

bottom of page