top of page

A punta de pistola, les roban 552 mil pesos tras salir de financiera CAME en Nueva San Salvador


Ladrones se llevaron más medio millón de pesos de una familia que acudió a retirar dinero de la financiera CAME, en la colonia Nueva San Salvador.


De acuerdo con las víctimas, tres de ellos fueron golpeados por los delincuentes, además de acusar al personal de la financiera de ser cómplices.


Los hechos ocurrieron en la financiera que está ubicada en la zona de Plaza Dorada, donde tres individuos retiraron 552 mil pesos para 14 personas, pero las víctimas señalaron que el personal mostró una actitud sospechosa, además de hacerles esperar mucho tiempo para la entrega del dinero.


Así como identificaron a un sujeto que llegó y se reunió con los trabajadores en lo que ellos estaban dentro del establecimiento.


Cuando se retiraron con destino al domicilio de una de ellas en la colonia ya referida, dos sujetos armados los interceptaron y amagaron, quienes les exigieron entregaran las mochilas y bolsas donde llevaban el efectivo.


Uno de las personas golpeadas era un hombre, quien fue tirado al piso y encañonado, por lo que las otras víctimas entregaron el dinero.


Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer, de color gris, modelo reciente con dirección a la colonia México 83.

bottom of page