Aarón pasará 54 años en prisión por secuestrar a dos hermanos en Atlixco


Aaron N fue sentenciado a 54 años de prisión por el delito de secuestro agravado, pues este sujeto junto con sus cómplices privó de la libertad a dos poblanos en el municipio de Atlixco incluso llegó a pedir de rescate millón y medio de pesos.


De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 27 de junio de 2020 fecha en que el denunciante y su hermano salieron para realizar la compra de una maquinaria en una hacienda del municipio de Atlixco.


Al llegar al lugar, los hermanos fueron interceptados por varios hombres que los obligaron a subir a una camioneta Expedition para privarlos de la libertad. Luego de una hora de trayecto, los sujetos activos decidieron liberar a uno de los afectados para que consiguiera la cantidad de $1,500,000.00, como pago de rescate por su hermano, iniciando un proceso de negociación.


Finalmente, la segunda víctima fue liberada después de seis días de cautiverio sin que se haya realizado pago alguno por parte de los ofendidos.


Con el desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla estableció la responsabilidad de Aarón N., en el delito de secuestro; con las pruebas recabadas y expuestas ante la autoridad judicial, se le dictó una sentencia de 54 años de prisión, también fue condenado al pago de una multa y la reparación del daño a favor de cada una de las víctimas.