Abandonan en taxi tres cadáveres en carretera de la Costa Chica en Guerrero


Tenía en su interior en bolsas de plástico los restos humanos, los agresores dejaron un mensaje en el cofre


Fueron abandonados al interior de un taxi tres cadáveres y la cabeza de otra persona en una carretera de la Costa Chica, el descubrimiento fue realizado esta mañana informó la policía local.


El descubrimiento fue realizado la mañana de este martes en la carretera federal Pinotepa Nacional-Acapulco, justo a la altura del kilómetro 220 en la localidad de Juchitán, sitio donde se trasladaron peritos y cuerpos policiacos locales.


La unidad es un taxi, tipo Tsuru color blanco y con número económico 0217, tenía en su interior en bolsas de plástico los restos humanos. Además, en el cofre del automóvil los agresores dejaron un mensaje.


Los tres restos humanos y la cabeza fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser identificados.


Apenas este lunes fue encontrado el cuerpo de un taxista que cubría la ruta Marquelia-Ometepec, perteneciente al sitio número 1, conocido como Los Rojos. El hallazgo se registró sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca del crucero de Tenango, municipio de Azoyú.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 11 de abril de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 117 mil 388 homicidios dolosos en México.