top of page

Abuelita muere atropellada afuera del mercado Morelos


En su intento por cruzar la vialidad para regresar a casa, una mujer de 85 años fue atropellada y muerta por una unidad del transporte público afuera del mercado Morelos, lugar al que este lunes acudió para hacer su mandado.


Según testigos, el presunto responsable fue el chofer de la ruta 68 A, unidad 60.


El fatal accidente fue reportado a las 15:44 horas. Informes de la policía refieren que la mujer de la tercera edad salió del centro de abasto y cuando iba a cruzar la calle 42 Norte fue embestida por la unidad colectiva.


Ante los hechos transeúntes y vendedores del lugar se acercaron a tratar de ayudar a la lesionada, quien quedó tendida sobre el pavimento junto a la fruta y verdura que poco antes había comprado.


Tras la gravedad de la situación, el operador del microbús intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.


Aunque no se ha revelado la identidad de la hoy occisa, se sabe que contaba con su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián, pues incluso al instante de ser atropellada buscaba dirigirse al transporte público que la llevaría a su casa.


Tanto el presunto responsable como el microbús de la ruta 68 A, color blanco con amarillo, fueron llevados a Rancho Colorado para una vez finalizados los trámites, ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Commentaires


bottom of page