Accidente de tráiler contra seis autos deja cuatro lesionados en Veracruz


De acuerdo a los primero reportes, el conductor venía manejando a exceso de velocidad


Un tráiler que aparentemente era manejado a velocidad excesiva chocó y dañó seis vehículos en el tramo de la autopista al municipio de La Tinaja–Isla; cuatro personas resultaron lesionadas.


De acuerdo con rescatistas, el accidente ocurrió anoche, antes de las 22 horas; en auxilio acudieron bomberos, paramédicos e integrantes de diversas corporaciones de emergencia para ayudar a los lesionados y trasladarlos a un hospital de este municipio.


Según testigos el percance fue provocado por un tráiler Kenworth, que a su paso chocó y arrastró a un Volkswagen Gol por varios metros.


En el accidente también fueron chocados un Toyota Yaris, un Volkswagen Bettle, una camioneta Dodge Ram, un camión Iternacional y una camioneta Dodge Journey.


Los tres primeros vehículos chocados por el tráiler quedaron destruidos, además de que sus ocupantes sufrieron lesiones; el trailero escapó, de acuerdo con lo informado.



La ayuda llegó en cuestión de minutos, para la atención y traslado de los heridos a un hospital; el tráfico quedó interrumpido en la zona.


La Guardia Nacional División Caminos se presentó para realizar las primeras investigaciones y pedir el apoyo de grúas, pues las unidades involucradas fueron remolcados a un corralón.