Acribillan a hombre en su propia casa en Aljojuca


Mientras tanto el hombre que resultó herido por bala perdida se dijo que caminaba por el lugar cuando los sicarios realizaron el ataque a quema ropa a su víctima.


Un hombre perdió la vida al instante luego de que fue atacado a balazos por sujetos que viajaba a bordo de una motocicleta, además otro resultó herido por una bala perdida.


El hecho generó una fuerte movilización policiaca en el municipio, hasta el momento trasciende que la línea de investigación del crimen puede ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales que opera en la región.


Fuentes oficiales informaron que el asesinato se registró la mañana de este domingo 15 de mayo en la zona céntrica, Cuando Nicolas N de 30 años de edad fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que llegaron y huyeron a bordo de una motocicleta.


Trasciende que el móvil del crimen se deriva por el ajuste de cuentas entre bandas rivales que opera la distribución de narcomenudistas en los municipios de la región del valle de Ciudad Serdán, Aljojuca, San Juan Atenco, El Seco, Tlachichuca y Esperanza.


De acuerdo con la información recabada, el crimen se registró en la avenida Reforma a la altura de la calle Zaragoza, los lugareños reportaron a las autoridades que minutos antes de que familiares de Nicolás solicitaran ayuda de una ambulancia se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego.


Cuando paramédicos llegaron al lugar, intentaron auxiliarlo pero fue declarado clínicamente muerto.


Los lugareños señalaron que llegaron al domicilio particular de la víctima unos sujetos abordo de motocicleta y en varias ocasiones le dispararon a quema ropa, luego huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.


El hecho generó una fuerte movilización policiaca encabezada por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y del estado, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.