Adán Augusto y Nacho Mier inauguran la 3ra Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena


El secretario de Gobernación Adán Augusto López inauguró junto al coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados Ignacio Mier la 3ra Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del partido e insistió en la necesidad de continuar consolidando la Cuarta Transformación en el país a través de reformas como la Electoral.


La sesión se llevó a cabo este jueves en donde el coordinador Mier Velazco destacó que este esfuerzo político de la Cuarta Transformación vela por la sociedad mexicana, en especial, los de menos recursos.


Además, se platicó sobre los esfuerzos para continuar impulsando la Cuarta Transformación en México desde los diversos ámbitos en que Morena está presente en la vida política del país. En el evento también estuvo el diputado del PT Reginaldo Flores Sandoval y del Verde Carlos Alberto Puente.


“Roma no se construyó en unos días, ni tampoco en cuatro años, pero el trabajo en que nos enfocamos en esta Cuarta Transformación es constante y paulatino; es un trabajo para todos los mexicanos” agregó Mier Velazco.


Además, insistió en las diversas reformas que este gobierno federal ha impulsado y destacó la Reforma Electoral que este jueves termina el periodo de discusión en los foros de parlamento abierto de la Cámara de Diputados.