Adal Ramones defiende a su hija por amenazas de broma viral


El conductor argumentó que solo se trataba de un juego


Ciudad de México.- El presentador Adal Ramones se manifestó después de que su hija fuera atacada en las redes sociales tras una broma a una de sus empleadas domésticas.


Paola Ramones utilizó su cuenta de Tik Tok para hacer un reto donde se ve junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi quienes incitan a la mujer a romper una tabla de madera con la cabeza. Los jóvenes le ponen un ejemplo, aunque a la empleada Rosa le dan una tabla de madera real.


Adal dice que solo es un juego


Por lo que las reacciones negativas contra la joven se desataron, a lo que Adal tuvo que salir a defenderla con el argumento de que solo era un juego, Ramones dijo a la prensa en su encuentro por la obra ''José el Soñador'':


“Realmente no quiero ahondar en eso porque se hizo muy fuerte, como la gente puede agredir a una chica en un juego de video, o sea, Paola siempre ha sido incluyente, y se me hizo tan fuerte porque parece que hubo gente, afortunadamente no toda, hubo gente que la amenazó, por eso digo ¡no puede ser!, ¿en dónde perdimos la brújula?, de decir ‘¿por qué me voy a ofender por eso?’”


Dijo el conductor al escuchar las primeras preguntas sobre el tema.


De la misma manera, Ramones confesó que su hija se puso mal por los mensajes en su contra. “Se sacó de onda porque decía ‘papá, nos reíamos tanto’, y a parte se especuló, era una tabla, era la misma madera, todos jugaron, se dio en la torre ella, su novio, la amiga de la escuela, Paola también, o sea, todos jugaban, creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo, pero no se vale las cosas que escribe la gente, o sea, es como peor, como si fuera un asesino”.


Ante este escenario, Adal tuvo que hablar con su hija sobre el poder de las redes sociales. “Lo único que le dije es ‘tú tranquila, a Dios gracias no estás en México, no sé qué pasaría si fueras a una tienda’, pero, la gente toma el valor aquí, ya en la calle no te lo dicen, pero digo ‘chaparra, es algo que vas a tener que aprender, es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas y agarra a alguien’, pero fue muy duro porque es una chamaca de 20 años que estaba jugando para hacerlo así… ¡Fue fuerte!”.


Finalmente, el presentador subrayó que su hija no actuó de mala fe, además de señalar a la gente que la agredió por Internet. “Ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles, estudiando cine, y le digo ‘a ver chaparra, tu intención era divertirte y hacerlo padre, incluir a todo mundo y la gente lo tomó a mal, pero así es esto, ahora todo mundo es muy, muy de cristal, así que trata de evitar hacer estas cosas”.