top of page

¡ADIÓS AL PRD! INICIAN DESALOJO DE OFICINAS Y LIQUIDACIONES EN CDMX


El Partido Revolución Democrática (PRD) comenzó con las liquidaciones de su personal, ya que la dirigencia nacional sabe que la ruta legal es una “batalla perdida”, de acuerdo a miembros del partido.


El PRD comentó que con un 3% de la votación nacional es muy difícil alcanzar el registro como marca la ley.


“Está muy difícil, ya que tenemos claro que así va a ser, pero vamos a impugnar los 300 distritos mediante un juicio electoral, que es el primer paso para ir a la sala superior y a la regional e ir escalando”. Comentaron altos miembros del partido PRD que se mantienen en anonimato por asuntos legales.


Se observó que ayer por la mañana personal del PRD acudió a la sede nacional a tramitar su liquidación, mientras otras personas aprovecharon a desalojar las oficinas.


En diablitos los trabajadores sacaron sillas, computadoras, pantallas, peluches, macetas y todo aquello que tienen en sus lugares de trabajo.


Empleados que se desempeñaban en el órgano técnico del PRD aseguraron que las liquidaciones son conforme a la ley, y que en el transcurso del día les darían su depósito. “No sabemos en dónde vamos a laborar, sólo nos dijeron que viniéramos, porque el partido ya está por desaparecer por la falta de registro.


El PRD, fundado el 5 de mayo de 1989 y hasta 2018, llegó a ser uno de los tres principales partidos en el país y, durante un tiempo el referente de la izquierda, incluso alcanzó su clímax en 2006.

Comments


bottom of page