Adolescente murió al impactar su moto contra un poste de la CFE


Otro joven de 15 años resultó con lesiones múltiples en Santiago Miahuatlán


Un trágico accidente se registró la noche del lunes en el tramo de la Ex vía Esperanza-Camino Viejo a Santiago Miahuatlán, en donde dos adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), muriendo uno de ellos en el lugar, mientras que el otro resultó con múltiples lesiones.


Tras el incidente llegó al lugar una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán para auxiliar a los dos tripulantes de esta unidad sobre ruedas.


Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a un adolescente de 15 años de edad, que fue identificado como Kevin, el cual al presentar múltiples lesiones tras el accidente, tuvo que ser trasladado a un hospital.


En tanto Jonathan N, de 14 años de edad, quien era el que conducía una motocicleta Italika de color negro con amarillo, perdió la vida en el lugar, luego de impactarse contra el poste de concreto, al perder el control del manubrio.