top of page

Adulto mayor muere frente a negocio en la Héroe de Nacozari


Puebla, Pue.- Un adulto mayor falleció por un paro cardiorespiratorio, frente a un negocio y en su vehículo, en la colonia Héroe de Nacozari, de la ciudad de Puebla.


Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal confirmaron el fallecimiento de quien fue identificado como Faustino, de 73 años.


También se reportó que las autoridades ministeriales permitieron a los familiares del sujeto hacerse cargo del cuerpo, luego de corroborar que la muerte ocurrió por causas naturales.


Cerca de las 18:00 horas de este 28 de julio, la persona llegó en un vehículo Volkswagen Passat, de color blanco y se detuvo afuera del negocio Pool Factory, en la calle 23 Poniente, cerca de la calle 5 Sur A.


El adulto mayor comenzó a sentirse mal y presentó problemas para respirar por lo que se dio aviso al 911 y se solicitó apoyo médico.


Paramédicos del municipio valoraron al septuagenario y corroboraron su deceso, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.


Policías municipales en la patrulla VP-528 resguardaron la zona y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

728-X-90.gif
bottom of page