top of page

Adán Augusto y Claudia Sheinbaum participan en la Cuarta Reunión

Plenaria del grupo legislativo de Morena

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, participaron en la Cuarta Reunión Plenaria del grupo legislativo de Morena, hecho que fue reconocido por el coordinador de los diputados federales del partido, Ignacio Mier Velazco.


Dentro del evento, también estuvieron presentes; el vicecoordinador de la bancada del PT Gerardo Noroña y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara.


En su mensaje el titular de la Segob, Adán Augusto López, fue el encargado de inaugurar las actividades del evento, quien reconoció el trabajo que han hecho los diputados emanados de la Cuarta Transformación.


Asimismo, refirió que se debe de mantener una unidad al interior del movimiento lopezobradorista, al señalar que todos tiene un espacio importante.


"Reconocer a todos y a cada uno de ustedes por su trabajo, por su dedicación, por su entrega, por su compromiso con el proyecto de Transformación Nacional, este, sin ninguna duda, pues será el año de la consolidación del trabajo legislativo”, dijo.


Otra de las participantes fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien fue la tercera oradora que se presentó dentro del evento.


Durante su presentación, Sheinbaum Pardo indicó que se debe poner en alto el humanismo mexicano, tal y como ha promovido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

bottom of page