top of page

Ahora asaltan oficina del predial en San Baltazar Campeche


Los delincuentes se llevaron un botín de alrededor de 137 mil pesos


Ahora le tocaron a las oficinas de cobro de predial del Ayuntamiento ubicadas en la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche, ser blanco de la delincuencia; los asaltantes armados lograron escapar con un botín de alrededor de 137 mil pesos, esta tarde.


De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que todo transcurría de manera normal en estas oficinas de Tesorería Municipal, cuando de pronto llegaron cuatro sujetos y con armas de fuego amagaron a los empleados para exigirles que les entregaran todo el dinero que ya llevaban recaudado.


Por temor a que les hicieran daño, los agraviados entregaron los 137 mil pesos y así los malvivientes escaparon, se sabe que a pie y por algún motivo dejaron abandonada la camioneta en la que previamente habían llegado.


Aunque de inmediato se avisó a los cuerpos de emergencias al llegar varias patrullas y policías municipales y estatales, ya no fue posible, hasta el momento, ubicar y detener a los hampones.


Cabe recordar que apenas el mes pasado, el día 17, otro grupo similar asaltó las instalaciones de Tesorería pero las ubicadas en el Infonavit Amalucan donde huyó con un botín casi similar.

728-X-90.gif
bottom of page