Ahora dejan piernas humanas en el Barrio de Santiago


El hallazgo de restos humanos se suma al de un torso y una cabeza que dejaron el fin de semana, por separado, en inmediaciones del parque de Las Ninfas


En los primeros minutos de este martes, una gran movilización policiaca se reportó en el Barrio de Santiago, a unos pasos del PAN Municipal –partido en el que milita el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez- y cerca del Parque de la Ninfas, por la presencia de restos humanos, el tercer hallazgo en la capital poblana, a partir del fin de semana, cuando localizaron un torso y un día después una cabeza humana.


Trascendió que en esta ocasión, los uniformados localizaron piernas humanas en una bolsa de plástico, que fue hallada entre la calle 17 Poniente y la 15 Sur.


No descartan que las piernas correspondan al mismo cuerpo que dejaron a pedazos el fin de semana, primero el torso en el Parque de Las Ninfas el día sábado y luego la cabeza en inmediaciones del mismo lugar, el domingo pasado.


El día de ayer, trascendió que los restos podrían ser de un policía que presuntamente fue levantado la semana pasada en el municipio de Tehuacán, de donde es originario el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.