top of page

Al C. Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.



Al C. Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

A la opinión pública.

La mesa Directiva de la agrupación profesional denominada “Asociación de Abogados de Atlixco A.C” denunciamos públicamente nuestras quejas respecto al proceder y desempeño profesional que ha observado el C. Registrador Público de la Propiedad del Distrito Judicial de Atlixco, Puebla. Lic. Carlos Alberto Martínez Cordero.

Basados primordialmente en el desechamiento sin motivo legal de solicitudes de expedición de copias certificadas, de certificación de propiedad y no propiedad, de anotaciones preventivas, inscripción de sentencias de usucapión, en general de todo trámite efectuado en la oficina del registro público de la propiedad.

“Es una verdadera incompetencia del funcionario. No atiende personalmente las situaciones generadas por los usuarios, y aunque la ley establece máximo 48 horas para tener una cita, éstas ocurren hasta en dos meses”, relató uno de los inconformes.

Por tal motivo, hacemos de su conocimiento que existen muchas quejas en contra del C. Registrador Público de la Propiedad del Distrito Judicial de Atlixco, Puebla. Lic. Carlos Alberto Martínez Cordero, quien desde hace más de un año ocupa este cargo, tiempo en que no ha realizado su trabajo.

Además de ocupar su puesto para solicitar dinero a las personas o abogados para realizar los trámites de manera pronta, de lo contrario no entrega los certificados a tiempo y con las boletas de ingresos tarda más de cuatro meses en concretar los tramites solicitados.



Asociación de Abogados de Atlixco A.C

bottom of page