AL ESTILO “CHAPO” GUZMÁN, UBICAN TÚNEL EN QUECHOLAC

LA FISCALÍA CATEÓ TRES RANCHOS, PROPIEDAD DE UN PRESUNTO HUACHICOLERO

EN TRES CATEOS QUE REALIZA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO CON APOYO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, DESDE LA MADRUGADA Y PARTE DE ESTE DÍA, EN PROPIEDADES PRESUNTAMENTE DE UN LÍDER HUACHICOLERO EN EL MUNICIPIO DE QUECHOLAC, SORPRENDIÓ EL HALLAZGO DE UN TÚNEL, POSIBLEMENTE CONSTRUIDO AL ESTILO “CHAPO” GUZMÁN PARA FACILITAR SU HUIDA ANTE LA EMINENTE PERSECUCIÓN QUE HAY EN SU CONTRA.

EN EL CATEO DE LOS RANCHOS SE DETUVO A DOS HOMBRES, DETECTÓ UN TÚNEL Y ASEGURÓ OCHO ARMAS LARGAS, DROGA Y MÁS DE 100 CARTUCHOS ÚTILES.

EN UN RANCHO DE LA LOCALIDAD DE SAN BARTOLOMÉ COSCOMAYA, MUNICIPIO DE QUECHOLAC, LOS AGENTES INVESTIGADORES UBICARON UN TÚNEL CON APROXIMADAMENTE 50 METROS DE LONGITUD, PROFUNDIDAD DE 10 METROS Y QUE SEGUÍA EN PROCESO DE EXCAVACIÓN.

RESPECTO AL TERCER RANCHO DE LA LOCALIDAD BELLAVISTA DE VICTORIA, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE PALMAR DE BRAVO, LOS AGENTES INVESTIGADORES LOGRARON LA DETENCIÓN DE ANTONIO N. Y DELFINO N., CADA UNO PORTABA UN ARMA LARGA.

LOS RESULTADOS DE LAS TRES DILIGENCIAS, FORMAN PARTE DE INVESTIGACIONES QUE CONTINÚA LA FGE ESTA ACCIÓN SE LLEVA A CABO EN LA ZONA DEL LLAMADO TRIÁNGULO ROJO, DONDE PREVALECE AÚN EL CONTROL DE BANDAS DEL CRIMEN ORGANIZADO DEDICADAS AL ROBO DE HIDROCARBURO Y OTROS DELITOS.